Concurso ia

III Concurso IA de Impacto de We The Humans

The Good Algorithms

¡¡¡¡AMPLIADO EL PLAZO!!!!

#ImpactAI

Comenzamos el mes de marzo anunciando la vuelta de nuestra iniciativa más preciada, el concurso de Inteligencia Artificial de Impacto, con el que buscamos premiar las propuestas que mejoran de las condiciones de vida de grupos vulnerables, la salud, la sostenibilidad, la re-inserción laboral o la lucha contra la Covid 19.

El uso positivo de la IA es una de nuestras principales apuestas como think tank y por eso nos encontramos a las puertas de la tercera edición de este concurso.

Como novedad, dentro de las distintas categorías este año habrá una para propuestas de organismos y administraciones públicas. De esa forma, se habilitan 4 categorías: Emprendedor, Startup, Empresa e Iniciativa Pública.

Desde este momento y hasta el 6 de mayo estará abierto el plazo de presentación de candidaturas, y a partir de esa fecha, la propia Junta Directiva de nuestro think tank añadirá sus propuestas.

Para participar sólo tienes que rellenar el formulario que ves a continuación y recibirás en tu correo las instrucciones para presentar tu propuesta.

Estas son las reglas de participación ¡Mucha suerte!

Tenemos que agradecer una vez más a nuestros patrocinadores por su generosidad y compromiso.

Inscripción en el concurso

Tratamiento electrónico de datos

1 + 14 =

Los datos personales recogidos serán tratados por ASOCIACIÓN WE THE HUMANS (en adelante, “WE THE HUMANS” o WTH), con la finalidad de gestionar su participación en el “III CONCURSO WTH INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE IMPACTO” así como para remitirle comunicaciones relacionadas con el mismo. Sus datos podrán ser comunicados a los organizadores y patrocinadores del Concurso (el listado de empresas está disponible en http://wethehumansthinktank.com/) en base al interés legitimo como organizadores y patrocinadores. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, así como consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos.

Patrocinadores