II Concurso IA con Fines Sociales:

 

Desde el Think Tank We The Humans queremos seguir promoviendo el buen uso de la inteligencia artificial (IA) y por eso hemos decido lanzar la segunda edición de este concurso, bajo el lema: IA for All: The Good Algorithms. La iniciativa pretende favorecer la generación de ideas entorno a proyectos empresariales de IA con fines sociales o medioambientales, así como reconocer las propuestas ya en marcha. Habrá tres categorías, emprendedores, startups e iniciativas consolidadas; y cinco temáticas fundamentales: Salud, Sostenibilidad, Colectivos vulnerables, Inserción laboral y Covid 19 (en esta última se incluyen propuestas de IA que hayan ayudado a solventar los problemas derivados de la pandemia, como el distanciamiento, el teletrabajo, etc).

Estas son las reglas de participación.

El ámbito de actuación de los proyectos se limita a España.

Si tienes un proyecto innovador y ganas el concurso puedes llevarte créditos canjeables por capacidades tecnológicas, mentoría, formación relevante para el sector, incubación, asesoramiento jurídico para la puesta en marcha del proyecto, etc. Como novedad de este año accederás a la certificación de IA ética emitida por We The Humans, pionera en el mercado y valorada en 10.000 euros. Además, se sortearán dos becas entre los finalistas para dos de los programas de Big Data e IA más importantes del mercado.

Tenemos que agradecer una vez más a nuestros patrocinadores por su generosidad y compromiso. El sistema de esponsorización permanece abierto hasta el 15 de febrero, fecha en al que finaliza el plazo de presentación de candidaturas.  

Patrocinadores

Patrocinadores

Inscripción en el concurso

Tratamiento electrónico de datos

5 + 5 =

Los datos personales recogidos serán tratados por ASOCIACIÓN WE THE HUMANS (en adelante, “WE THE HUMANS” o WTH), con la finalidad de gestionar su participación en el “II CONCURSO WTH INTELIGENCIA ARTIFICIAL CON FINES SOCIALES” así como para remitirle comunicaciones relacionadas con el mismo. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, así como consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos.